Wednesday, December 31, 2014

INICIO: Links / Indice

La actualización de los “blogs sinfónicos” cesa a partir del 1º de julio 2017.

Links:
(actualizado 29-05-2014)
portada / índice general / historia / asuntos gremiales / noticieropersonal / audicionesmedicina laboralprogramación / auditorio nacional / humor / compositores
(conflicto 2006 - resumen) (ayuda)
contacto: culturasinfonica@gmail.com

Indice:
Carta del Maestro Francisco Rettig a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional 19-09-2013

Por cadena de mails entre colegas músicos del continente llegó una declaración de solidaridad de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Uno de los firmantes es un exintegrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina (Luis Guarnieri, oboe).

La carta de agradecimiento de los integrantes de la Sinfónica de Argentina propone enlaces entre sitios gremiales de Internet de orquestas del género.

La carta abierta de la Filarmónica de Santiago de Chile informa a la comunidad artística internacional sobre la crisis institucional del organismo. Pide sugerencias para la superación de los problemas.

La carta de apoyo de los integrantes de la Sinfónica de Argentina a la Filarmónico de Santiago señala la "Recomendación de la UNESCO sobre la condición de artísta" como posible marco para el desarrollo de un criterio de política cultural y gremial internacional. Propone una red de mutuo apoyo y de mutua consulta por medio del Internet.

No comments: